lunes, 25 de febrero de 2013

Descargar: 50 Sombras de Grey - E.L. James

Sinopsis
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

DESCARGAR

Descargar en PDF:


Descargar en ePUB:

108 comentarios:

  1. Estoy tratando de descargarlo .-.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pude descargar este gran y exitoso libro después de haber luchado mucho con diferente páginas hoy ustedes lo han compartido conmigo muchísimas gracias que alegría hoy siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo se a eliminado, si tu lo pudiste descargar a tiempo crees que haya alguna forma de que me lo mandes? porfavor :s

      Eliminar
    2. Por favor, ¿Puede haber algna forma de que me lo pase o mande? please.

      Eliminar
    3. Ola me puedes ayudar no puede consegir bajar los capitulos 2 y 3 existe la posibilidad que los envies por favor joelizbaeza@gmail.com
      Gracias




      Eliminar
    4. Verenise por favor
      Soy nueva aqui e intente bajar el libro y no pude seruias tan amable de compartirlo conmigo que llevo tiempo buscandolo? te lo agardeceria muchisimo
      Mi correo es parchesdeamor25@gmail.com

      Gracias
      Espero noticias

      Eliminar
    5. Plis Me Lo Puedes Mandar A Mi Correo? O.o (anita-portadora@hotmail.com)

      Eliminar
    6. Por favor, me podrías enviar la descarga que lograste hacer por email a jenniferjansenls@gmail.com? MUCHAS GRACIAS!!!!

      Eliminar
  3. Graciasssss no saben cuanto busque este libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. oye tu que lo pudiste descargar me lo puiedes pasar porfavor ya esta eliminado te lo agradeceria mucho yuel.alexandro@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola oye si deprnto tienes el libro me podrias hacer el favor y me lo puedes mandar a este correo angietas@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo...

      Eliminar
  5. Gracias por el libro :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, trate por muchas paginas de descargarlo y nada. muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  7. es lo mas genial k e leidooo gracias x comparirlooooo me encantaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor enviamen el Libro lilianet2010@gmail.com

      Eliminar
  8. quiero el libro 2 y 3 por favor, mi correo es gatanabc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. grandioso libro <3 me fascina...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. gracias! ES DIFICIL DESCARGAR LIBROS COMO ESTE!
    me muero por ver la pelicula uuufff a solas con mi esposo JAJAJA!

    ResponderEliminar
  12. gracias, funciona, y es rápido!.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias se descargaron de inmediato y sin ningun problema!!!!! Es rapido, facil y efectivo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyeee yo no puedo descargarlo me lo pasas pliis?
      mi correo es carla.pistone16@gmail.com
      pliiiiissss

      Eliminar
    2. hola...por favor seria posible que me lo enviaras a mi correo.. he tratado mucho pero no sirve..por favor...mi correo es alejaeri@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente

      Eliminar
    3. hola...por favor seria posible que me lo enviaras a mi correo.. he tratado mucho pero no sirve..por favor...mi correo es gutierrez_tacna@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente

      Eliminar
    4. Hola, he tratado de leer este libro durante mucho tiempo pero no estoy economicamente disponible para adquirirlo ya que debo pagar mi universidad, y he tenido muchas dificultades para descargarlo. ¿Habra manera de que me lo pudieses enviar? Te lo agradeceria mucho de verdad. Fervidana@hotmail.com. Te juro amor infinito si hubiese manera de que lo hicieras. Muchas gracias<3

      Eliminar
    5. Hola he tratado de descargarlo pero no puedo ya no están disponibles me los pudieras mandar a mi correo por favor helena_haro@hotmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
  14. Muchas gracias alfin lo pude descargar.....saludos!!

    ResponderEliminar
  15. URGENTE!!!! Quiero la segunda parte del libro!!!
    50 sombras mas oscuras, imposible de descargar, porfis si alguien puede me lo envía a mi correo andreavaldovinosm@hotmail.com
    Saludos y millones de gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. alguien podria ser tan amable porfiiiss de enviarme a mi correo el 2-3-4 andriliu@hotmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  17. despues de tratar con muchas paginas y q me obligaban a bajar miles de progamas encontre esta q es maravilloza..baje la trilogia sin ningun problema ;) muchisimas gracias..

    ResponderEliminar
  18. Como descargar libros 50 sombras de grey

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el Libro sigan adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡por favor me podrias mandar el libro¡¡¡ no se como descargarlo- matilde2131@hotmail.es

      Eliminar
  20. waaw gracias lo he estado buscando como mil años jeje
    de veras gracias

    ResponderEliminar
  21. me lo pueden enviar por favor a mi correo ......acristinaortiz@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola ..
    será que me lo pueden enviar al correo xfis, he tratado por todos lados de descargarlo y aún no puedo..
    Mil grax
    correo : krochaca15@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. hola saben no puedo descargar el libro 2 y 3 y la verdad me muero por leerlo... uds me podrían enviar el libro a
    xtrema.lokura11@gmail.com
    se los agradezco de antemano
    responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://50sombrasdemujer.com/cincuenta-sombras-de-grey-libro-2-3-y-4-para-descargar/

      hay los puedes descargar y leer gratis

      Eliminar
  24. Feliz Dia, no he podido descargarlo por esta direccion alguien que me lo facilite a mi correo elismarymendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola por favor enviene el primer libro y el segundo por ninguna via lo he podido descargar. a mi correo por favor . annykatherinc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, te dejo mi mail (micaelaalvaradomendez@gmail.com) asi, me podes mandar el primer libro porque no puedo descargarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. me pueden mandar el link para descargar el libro que toengo ganas de leerlo...
    gracias
    mi correo es: ipp035@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ME pueden por favor por favor mandarme el link a mi correo es URGENTE!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DE VERDAD ME URGE (patyale888@hotmai.com)

    ResponderEliminar
  29. Hola me encantaria leer el libro de 50 sombras de Grey porfavor enviarmelo a mi correo ( kcondoest@gmail.com) les estaría muy agradecida, porfavor enviarmelooo. gracias

    ResponderEliminar
  30. hola no pude descargar el libro,donde lo encuentro por favor

    ResponderEliminar
  31. me podrias mandar el libro a mi correo porfa lupita_fresa13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Alguien puede mandarme la trilogía en lo posible a mi correito? etrigod@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hola , no pude descargar el libro en PDF , alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  35. Hola me encantaria leer el libro de 50 sombras de Grey por favor enviarmelo a mi correo ( frc01@hotmail.com) les estaría muy agradecida, porfavor enviarmelooo. gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  36. Holaa no pude descargar el libro pucha porfavor me lo podrian enviar a mi correo constanzadelpilarlopez@gmail.com plis

    ResponderEliminar
  37. hola alguien sabe donde puedo descargar el segundo libro y el tercero en pdf, mi correo es maralrob1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. bibliocomunidad.com/.../E%20L%20James%20-%20Cincuenta%20Sombra...
    aqui lo pueden descarga en pdf, espero les sirva

    ResponderEliminar
  39. no puedooooooooooooooooo descargarlooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. Holaa! Alguien me puede hacer el favor de mandarme a mi correo la trilogia?? He estado intentando descargarlo x muxos mdios pero nadaaa :( RoSa_f.e@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa<33 Envienmelo pliss<3 gleydisdaniela@hotmail.com no lo puedo descargar :'(

    ResponderEliminar
  42. Hola me pueden enviar la trlogía a mi correo? por favor no pude descargarlo con los links mi correo es amix_baruna86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, alguien podría mandarme la trilogía a mi correo?? llevo tiempo tratando de descargarlo y los links están rotos =(

    ezlaak121@hotmail.com

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  44. hola xfis me podrian mandar el segundo y tercer libro a mi correo o los links para poder descargarlos completos xfis
    correo : sexy.bluebell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Holaa , por fa alguien podría enviarme el libro 1 .... Las cincuenta sombras de grey a mi correo? Graciasss ....... Cristina921@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Por favor alguien me puede mandar la trilogía? alonsoalenmadrid@Gmail. Com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. porfavor intento descargarla pero es imposible alguien me la puede mandar a mi correo muchas gracias

    mariacristinalobatoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Llevo 4 dias de haber terminado el 2 y me estoy muriendo por no conseguir descargar el 3ro porfavor primera ve que me enamoro tanto de un personaje y quiero saber como termina pasenmelo a mi correo el que lo tenga porfavor!! :'( paosaidthis@hotmail.com I LOVE christian Grey<3

    ResponderEliminar
  49. Hola , no puedo descargalo por favor me lo puedes enviar a mi correo rosario_10_piscis@hotmail.com te lo agradeceria bastan te . Gracias :D

    ResponderEliminar
  50. Hola sabes que no puedo descargarlo, me lo puedes mandar a mi mail por favor, es xik.mora@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, no puedo descargarlo, alguno de los que lo tengan, me lo pueden mandar al mail plese mindfreenc6@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. No me lo puedo descargar.help ayuda !!!! Alguno me lo podria enviar??? Email patriciahigueras@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  53. Es ek numero1 el que quiero se k voy atrasada , pero me encantaria leerlo.email patriciahigueras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. porfi el 2 y el 3 ayudaa graciass mi correo es sanceg34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola soy nueva en este sitio e intente bajar el libro pero me dice que ya lo han desabilitado por infrigir las normas? por favor alguien quiere compartir estos libros conmigo? se lo agradeceria mucho pues aqui en Panama llegaron muy pocos y cuando supe de este libro ya lo habian vendido y no traeran mas. Me odrian ayudar ? se los agradeceria muchisimo
    Mi correo

    parchesdeamor25@gmail.com

    Gracias de ante mano y les animo a leer Tiempo entre costuras e Infierno de Dan Brown estan super!!!!!!!!!!!
    Espero noticias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. En nuestro sitio tienen la posibilidad de leer la trilogia de forma online, saludos.

    ResponderEliminar
  58. hay alguien me lo podría compatir porfis porfis es que no lo pude descargar, lo estaba leyendo online y lo quitaron y pues ya no lo eh podido leer!

    ResponderEliminar
  59. mi correo es: chapo_1998@live.com estare esperando su respuesta

    ResponderEliminar
  60. o si no a este también
    anitabonita_1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. porfavor yo no puedo descargarlo :(
    ayudenmee mandemenlo ami correo
    god_of_destroyer@hotmail.com
    facebook/isa.noyolasalgado

    ResponderEliminar
  62. yo tampoco lo puedo descargar alguien lo podria compartir con migo y enviarlo mi correo es yorkab72@gmail.com o york_piscis-16@hotmial.com PORFAVOR...!!!!

    ResponderEliminar
  63. hola, no puedo descargarlo, ayudaaa prodrian enviarmelo al correo angeles374@yahoo.com.mx. se los agradecere muchisimo.

    ResponderEliminar
  64. BUENAS TARDES SE ME A HECHO IMPOSIBLE DESCARGAR LA TRILOGIA COMPLETA ME LO PODRIAS ENVIAR A MI CORREO DANYMORALES163@GMAIL.COM SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ME SE A RESULTADO MUY DIFÍCIL DESCARGARLOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. buenos dias me encanta leer y escuche mucho sobre este libro y quisiera que me hicieran el favor de enviarle a mi correo se los agradeceria mi correo es: la-vida-es-hermosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. yoo!! yo tmb lo kiero!! porfa alguien si se apiada de mi y me manda toda la saga :'( porfa!! mi correo es karoline_dcr@hotmail.com se los agradeceri an monton!! :D

    ResponderEliminar
  67. Por favor alguien que me pueda enviar la trilogía a mi correo, he intentado con muchas paginas y no he podido y en esta ya esta declinado...porrrrr faaavooorrrr... mi correo es sanel1807@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Porfavor me podrian mandar la trilogia a mi correo sayuri-03@live.com.mx se los agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  69. Me lo pueden enviar a fredyacevedo1@gmail.con. Mil gracias

    ResponderEliminar
  70. Me encantaria pudieras considerar la posibilidad de enviarme está trilogia de las 50 sombras de grey .desde ya muchas gracias.
    Any

    ResponderEliminar
  71. buen dia no lo puede descargar serias tan amable de enviarmelo si puedes muchas gracias mi correo es yamilarodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola. Me han recomendado este libro. ENVIENMELO porfavor!!!!! parrozcl@yahoo.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. vaya mierda no poedo bajarmelo si algien lo tiene mandar a coballa14@hotmail.com
    porfa enbiarmelo :)

    ResponderEliminar
  74. hola no puedo descargar el primer libro porfa alguien me lo puede enviar a mi correo julimarin_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. AKi Os Dejo A Tod@s Una web donde estan todos los libros de la triologia y faciles de bajar. Solo Con Ver Lo Agradecidos Que Sereis Merece La Pena Perder Un Poco De Tiempo En Ayudaros, http://mundolibrospdf.blogspot.com.es/2013/01/50-sombras-de-grey.html

    ResponderEliminar
  76. hola por favor no e podido bajar de ninguna manera el libro 1.2.3.4 estoy ansiosa de leerlo....quien pueda enviarlo al correo dluengo_26@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  77. hola x favor envienme los libros 1.2.3.4 no e podido bajarlo quien pueda xfa al correo dluengo_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. enviamelo a mi correo electronico porfavor. mucha gente me ha recomendado este libro,pero e intentado todo, y no lo he podido descargar. seria fantastico si me ayudaran. lisbeth_betancessantos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Porfaaa!!
    Enviemenlo a mi se los ruego
    alejandra.agudelo28@hotmail.com
    MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  80. Podría enviarmelos a mi correo marimar_martinzruiz@hotmail.con. gracias

    ResponderEliminar
  81. No lo he podido conseguir, me lo puedes enviar por favor, mi correo es krasiva_yenshina@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  82. alguien que me pudiera mandar el libro porfavor necesito leerlo me ha costado mucho encontrarlo

    ResponderEliminar
  83. por favor que alguien me comparta el libro 3 ....este es mi correo lilijik_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola ! No lo puedo descargar algien me lo puede pasar xfa ynna_tink@live.com.mx

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos! pueden descargar gratis la trilogía en formato PDF-EPUB en mi web, estos son los enlaces de cada libro: Cincuenta sombras de Grey de E. L. James: http://tinyurl.com/o4nvrc9 ; Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James: http://tinyurl.com/pyu7onk; Cincuenta sombras liberadas de E. L. James: http://tinyurl.com/n7p7opj

    ResponderEliminar
  86. Me lo pueden mandar a mi correo, no puedo descargarlos. Se los agradeceré mucho. Un abrazo ! Mi correo es grisalatorre_@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar