viernes, 1 de marzo de 2013

Descargar: 50 sombras liberadas - E.L. James

Sinopsis

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.



DESCARGAR

Descargar en PDF:


Descargar en ePUB:

190 comentarios:

  1. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS, UNA PAGINA DONDE LAS COSAS SI FUNCIONAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo descargar digame como por favor

      Eliminar
    2. No puedo descargarlo. Me hacn el favor de enviarmelo por correo? Jai_escalona@hotmail.com

      Eliminar
    3. no puedo descargarlo me podrian mandarmelo a mi correo evelyn.godoy.p@gmail.com gracias

      Eliminar
    4. por favor mi correo es LeslieLibby@hotmail.com

      Eliminar
    5. Alguien puedes enviármelo, por favor? somelovelypop@gmail.com

      Gracias!!

      Eliminar
    6. no puedo descargarlo, me lo envian a daiana.1607@hotmail.com?

      por favor!!

      Eliminar
    7. Yo tambien lo quiero :c adamsjenny2011@hotmail.com por favor :'(

      Eliminar
    8. Yo tammbien lo quiero! cami_candelero_024@hotmail.com

      Eliminar
    9. yo también keloca_@Hotmail.com

      Eliminar
    10. No puedo descargarlo, he leido sólo el primero, por favor alguine podria enviarme el de 50 sombras más obscuras y el de 50 sombras liberadas, mi correo es estrada_vane@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar
    11. yo tambien quisiera me mandaras 50 sombras liberadas a mi correo, por favor
      gracias.
      axtnara_chivas5@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola por favor me pueden regalar el libro cincuenta sombras liberadas lylye2006@gmal.com gracias

      Eliminar
  2. Gracias ! Por fin una página que no te redirecciona mil veces y que te da lo que buscas ! :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena la pagina , gracias por dejarnos fantasear mientras se lee algo extraordinario :)

    ResponderEliminar
  4. Al ver el enlace descargándose no lo podía creer...gracias, gracias :) terminé el primero y quedé con muchas ganas del segundo.

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!!
    por fin ya tengo lo que necesitaba y sin dar tantas vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero descargarlo y no puedo! Podrías enviarlo a mi correo por favor? Te lo agradecería mucho! flor.sepulveda97@gmail.com

      Eliminar
    2. por favor me lo puedes enviar ami correo me falta la 50 sombras liberadas por favorrrrrrrrrrrrrrrrr neitan_0210@hotmail.es

      Eliminar
    3. porfa mandenlo a mi correo quiero terminarlooo anirakstars@gmail.com

      Eliminar
  6. Gracias por la publicación de los libros en línea.

    Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  9. genial no podía encontrar el tercer libro y aquí lo conseguí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo kiero ese libro y no lo puedo bajar me puedes ayudar

      Eliminar
  10. Me encantais sois los mejores

    ResponderEliminar
  11. Perfecto mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Perfecto, excelente pagina.

    ResponderEliminar
  13. LA IMAGEN NO DEBE DE SER DE UNAS ESPOSAS?
    PORQUE ESE ES DE UNA LLAVE DE ESPOSAS Y ESE SI LO TENGO EL QUE QUIERO ES EL DE LAS ESPOSAS

    ResponderEliminar
  14. los amooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. bonita de mas!!!!! kisss me grey

    ResponderEliminar
  16. El unico lugar donde pude descargar el libro, rapido y facil!

    Muchas gracias y felicidades por la buena pagina :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. fantástico que realmente se pueda descargar la trilogía...gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias!!! En un solo click!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo kiero ese libro y no lo puedo bajar me puedes ayudar podrian mandarmelo a mi correo mpcaprichosa@hotmail.com

      Eliminar
  19. Excelente página muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias al fin lo pude descargar EXCELENTE PAGINA.!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS!!!!! DESCARGUE EL PRIMERO EN MI CELULAR Y EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR LO LEIA, QUEDANDO SUPER ANSIOSA PARA SABER COMO CONTINUA ESTA HISTORIA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ufffff muchas gracias sinceramente un abrazo!!! tu pagina es lo mejor

    ResponderEliminar
  23. mil gracias por esta pagina. se puede bajar re facil

    ResponderEliminar
  24. Esta genial, mil gracias, se descarga sin ninguna complicación!!

    ResponderEliminar
  25. Wouuuu no puedo creer lo rápido que fue la descarga ... Si redireccionar. Superrrrr

    ResponderEliminar
  26. LA MEJOR TRILOGÍA DE LA VIDA!!
    Ojalá E.L. James pudiera leer éstos comentarios tan bellos. Es la mejor <33

    ResponderEliminar
  27. Descarga súper rápida. Al fin encontré la trilogía completa. Graciass!! >_<

    ResponderEliminar
  28. amo esta pagina gracis muchusimas gracias son los mejores, me tiene asombrada me encanta gracias

    ResponderEliminar
  29. Gracias es lo q buscaba esta trilogia es lo maximo

    ResponderEliminar
  30. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias,por fin;)

    ResponderEliminar
  31. gracias por lo que publica sin tener que estar rastreando el link

    ResponderEliminar
  32. mil!!gracias esncontre lo que buscaba.

    ResponderEliminar
  33. REALMENTE GENIAL¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. increible la pagina muy util y rapida

    ResponderEliminar
  35. pliz puede alguien enviarme el link de este libro pero en formato word :* lo agradecere mandenlo al correo yizel_gs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muchisismas gracias esto.merece la.pena despues de que mis padres no.querian que lo.leyera jaja...

    ResponderEliminar
  37. Gracias!!! Muy facil y efectivo

    ResponderEliminar
  38. gracias!!! al fin una pagina que vale la pena...rapido y efectivo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias.Una página que permite descargar los libros con celeridad y calidad.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. La traduccion de este libro está fatal es imposible leerlo,la verdad es que es la que circula por toda la red pero deberiais eliminarlo hasta dar con una buena traduccion.Pasa lo mismo con cincuenta sombras mas oscuras pero se puede leer algo mejor.De todas formas gracias,seguire buscando.Un saludo

    ResponderEliminar
  41. excelente y rapidisima!!!!! gracias

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por la pagina, buena, excelente, si no fuera por ustedes no habria podido leerla completa, gracias mil.

    ResponderEliminar
  43. Muy buena página, funcionando los links para descargar, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por tu aporte : )

    ResponderEliminar
  46. Luego que lo descargo donde lo encuentro en mi tablet?

    ResponderEliminar
  47. muy buena lo descargue de inmediato ahora a terminar de leerlo solo me faltaba este :)

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por los libros, la verdad es que leí el primero y me quede picada, en verdad gracias.

    ResponderEliminar
  49. mil millones de gracias pense nunca poder leerlos gracias

    ResponderEliminar
  50. hola ya termine el 1er libro y estaba rastreando los restantes muchisimas gracias saludos

    ResponderEliminar
  51. ojala y todas las paginas fueran así de buenas... Muchas gracias y espero se mantengan así. exitos

    ResponderEliminar
  52. Muy buena la página y super eficiente. Muchas gracias por todo...la paso a mis páginas favoritas. Seré un asiduo. vayvay

    ResponderEliminar
  53. Gracias por la trilogía completa definitivamente tu blog es el mejor no solo por estas obras si no por todas las que compartes gracias

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias!!..ustedes muy bien!!..:D

    ResponderEliminar
  55. yo ya no lo pude descargar :(

    ResponderEliminar
  56. ya pude ya pude wiii wii iwiii muchas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  57. QUE PASA CON LAS OPCIONES PARA DESCARGAR? ESTAN BLOQUEADAS... AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  58. lo acabo de descargar, segunda opcion zippyshare. suerte

    ResponderEliminar
  59. No puedo descargar el tercer libro, me podrían aydudar

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos y todas. Pude descargar el pdf de los dos primeros libros pero no logro encontrar este ultimo , no lo puedo descargar si alguien tiene el archivo le agradezco si pudiera enviarme el archivo. Saludos

    ResponderEliminar
  62. Lo acaban de inhabilitar xC porfavor hagan ago

    ResponderEliminar
  63. Ya no se pueden descargar..... HELP!!!

    ResponderEliminar
  64. Chicas !!! yo me lo he descargado por el Ares, porque por las webs están todos los enlaces rotos. La traducción está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo descargaste por Ares?

      Eliminar
  65. como hago para descargarlo no cede la opcion 1.

    ResponderEliminar
  66. no me lo descarga. dice error.

    ResponderEliminar
  67. Simplementee no puedo descargarlo...Pueden habilitar la descarga otra vez porfavor?

    ResponderEliminar
  68. hola no puedo descargar este libro!!! alguien puede ayudarme o enviarlo ami correo se los agradecerse libelula073@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  69. ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LIBRO PORFAVORRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. No puedo bajarlo, alguien amable qe me.lo envie xfavoooor!!! Mi correo es cote.egana@gmail.com xfavoooor!! Gracias.!!

    ResponderEliminar
  71. nose puede bajar, si alguien puede me lo envia a mi correo camiiilafernanda@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Yo tampoco pude descargarlo..... Ayuda plis!!!!!!
    carlita1370@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  73. Alguien me lo puede mandaaar!! Paosaidthis@hotmail.com porfa quiero terminar de leeerloo no me puedo quedar asi hasta la mitad porfa mandenmelo :'(

    ResponderEliminar
  74. por que no puedo descargaaaaaaaaaaaaaaar alguien me dice?

    ResponderEliminar
  75. por favor ayúdenme por que no puedo hkasjhsda

    ResponderEliminar
  76. no se puede descargar por favor ayudaa.. necesitoo leer este tercer libroo por favor :(

    ResponderEliminar
  77. Hola: estoy buscando el septimo libro de "La torre oscura" de Stephen King. Muy buena la pagina, ya lei de aca la trilogía de " cincuenta sombras" Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...crees poder enviarme el tercer libro de 50 sombras a mi correo ??? nazarethbm@gmail.com te lo agradecería mucho...

      Eliminar
  78. No puedo descargarlo por favor necesito el ultimo mi correo panrose@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. imposible descargar :-( estoy interesada en 50 sombras liberadas ...

    ResponderEliminar
  80. pues que pena de estos comentarios, yo no pude descargar nada.. saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola soy nueva en este sitio e intente bajar el libro pero me dice que ya lo han desabilitado por infrigir las normas? por favor alguien quiere compartir estos libros conmigo? se lo agradeceria mucho pues aqui en Panama llegaron muy pocos y cuando supe de este libro ya lo habian vendido y no traeran mas. Me odrian ayudar ? se los agradeceria muchisimo
    Mi correo

    parchesdeamor25@gmail.com

    Gracias de ante mano y les animo a leer Tiempo entre costuras e Infierno de Dan Brown estan super!!!!!!!!!!!
    Espero noticias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. hola necesito encontrar el trecer libro de cincuenta sombra y no lo he podido descargar me ayudan
    gracias mi correo es moiramarrud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me podria alguien mandar este libro a mi mail xfa flshg@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. Me podria alguien mandar cincuenta sombras liberadas a mi mail xfa imanaco83@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  85. Por favor!!!no puedo descargar 50 sombras liberadas..alguien q me ayude please......

    ResponderEliminar
  86. Alguien ayúdeme no puedo descargar el libro xfiz

    ResponderEliminar
  87. Me pueden enviar el tercer libro hiksy_dnj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Envíenme el 3er libro a mypridesr@gmail.com ¡POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  89. envialo a mi correo porfa!!! emilio.av.01@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. porque no lo puedo descargar alguin me puede ayudar de como hacerlo se lo voy agradecer muchos gracias.

    ResponderEliminar
  91. hola, no puedo descargarlo les pido ayuda porfa
    mi mail es sinserie15@hotmail.com porfaa

    ResponderEliminar
  92. Hola me lo podrian mandar a mi correo no lo puedo descargar

    samariargz@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  93. No entiendo porque no puedo descargarlo por favor me lo puedes enviar a mi correo
    isa_coronacion@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  94. por favor que alguien me conteste por favor necesito leerlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  95. Alguien puede enviarmelo?? Las liberadas me falta.. Andreaeburgos@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. alguien me lo puede mandar? Cincuenta Sombras Liberadas....

    claudiadany6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. no lo puedo bajar. podria alguien enviarmelo!!!
    desde ya mil gracias


    mariangelesleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. por favor, que alguien me lo envie a mi correo también!!! andrea_thebestwolf4_8@hotmail.com
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. alguien me lo puede envías a mi correo por favor, sí puede ser en español de España y en pdf hanna_sbd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Por favor, alguien tan amable de enviarme el libro por correo, endsycv@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. No he podido descargar el libro alguien me lo podría mandar por favor... ;) mi correo es manfi_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Alguien podría enviarme el 3 libro por favor :( es qeu ya me he leído los otros y bueno este ha sido un lio descargarlo al parecer acá se puede!! :D mi correo es: viky_shif103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Por favor alguna alma caritativa que quiera compartirme el tercer libro? Fanatica desesperada! Y2klaudia@yahoo.com
    Eternamente se loagradecere!

    ResponderEliminar
  104. Un saludo pàra todos, alguien podria mandarme 50 sombras liberadas a mi correo: martagomez2006@gmail.com, no he podido lograrlo,despues de haber leido los 2 anteriores, no me puedo quedar asi, mil gracias

    ResponderEliminar
  105. Por favor me puedes mandar 50 sombras liberas este es mi correo : jhonne_princes@hotmail.com por favot,que no puedo descargarlo mil gracias..

    ResponderEliminar
  106. Por favor no puedo descargar 50 sombras liberadas en pdf mandarmelo al correo. sa.rosio.90@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. POR FAVOR ENVIARLO ALGUIEN QUE SI PUDO DESCARGARLO A MI CORREO solv_10hotmail.es GRACIAS ESPERO PUEDAN ENVIARLO

    ResponderEliminar
  108. ayúdenme a lograr leer la tercera parte!!! mi correo es sirenitanec@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  109. oigan me lo pueden mandar esk ya lo tenia pero se me borro plisss no sean mal@s rita18_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Por favor no puedo descargar el ultimo libro y muero por leerlo, alguien que sea tan amable de enviarmelo...
    pattyn_20_09p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. porfavor alguien me puede mandar el ultimo libro no puedo descargarlo porfavor jerusalem_26@hotmail.com o franzeza26@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Quiere volver a leer esta joya!! Me lo pueden enviar al correo electronico yackiealameda@yahoo.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  113. hola a todos y buenas alguien por favor me ayude no logro descargarlo si me lo pueden enviar a mi correo se lo agradeceria alexandranathaly88@gmail.com o alexnth_p1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola me hes imposible descargarlo si me lo pueden enviar a mi correo se lo agradecere almaneral@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. ola no puedo creer que me comprara el primero el segundo me lo descargara sin problemas y tercero no puedoooo mandádmelo por faaaa talapot8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. ¿Alguien me lo podría mandar por correo? Por favor! Mi correo es bereeramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Por favor!! ¿alguien podría mandarme este libro a mi correo?ya leí lo dos primeros y de verdad quiero leer este. Mi correo es: liryoyp@gmail.com de ante mano gracias!!:)

    ResponderEliminar
  118. ME PUEDEN MANDAR EL LIBROO??? valenypelu@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  119. aliguien me lo puede mandar el libro 2 gracias mi correo es loolacoss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. aliguien me lo puede mandar el libro 2 gracias mi correo es loolacoss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. No puedo descargar 50 sombras liberadas de Greys, por favor enviarmelo por correo urgente
    aleuzenevfumero@gmail.com
    Graciasssss quiero leerloooooo

    ResponderEliminar
  122. Alguien me puede enviar 50 sombras liberadas de cristian grey no la puedo descargar en mi android a mi correo makita1117@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. Karilota@hotmail.com, por favor necesito el tercer libro!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Oh quisiera 50 sombras liberadas alguien me lo podria enviar plisaasa ellyseth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. pooooorfavor envienme CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, y CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS poooorfa. este es mi correo leila13gutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. alguien que me lo puedo mandar juan_panda_zelda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola me pueden enviar sombras liberadas por favor al correo maria231197@hotmail.com MIL gracias

    ResponderEliminar
  128. hola me pidria enviar cincuenta sombras liberadas por favor no lo puedo descargar gracias
    mi correo lilia_bonita1718@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Desesperada por descargar 50 sombras liberadas por favooooor. Mi correo es: Ceuta85@gmail.com les agradezco.

    ResponderEliminar
  130. no puedo descargar la trilogía de 50 sombras de grey será que me la pueden pasar a mi correo Iliana_roa21@hotmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  131. No puedo descargarlo, por favor madenmelo a mi correo kath_19@hotmail. com

    ResponderEliminar
  132. holaaaa alguien me podria enviar el 4 libro por favor!!!!! valiita.liss@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  133. No puedo descargarlo me podrías mandar el 2 y 3 por favor mi correo es moolinamiriam@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  134. HOLA BUEN DIA, ME ES IMPOSIBLE BAJAR EL LIBRO 3 (sombras Liberadas), PODRIAN ENVIARMELO. MUCHAS GRACIAS!!!!
    clausdealvalos@live.com.mx

    ResponderEliminar
  135. Hola!!
    no puedo descargar el libro 3 alguien me lo podría enviar mi correo es este:
    vash_pop@hotmail.com
    por favor quiero saber que pasa en este libro
    GRACIAS!!! ��

    ResponderEliminar
  136. hola no he logrado encontrar un link q sirva tu me podrias lo podrias enviar por correo porfavor mi correo es susicon6@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola no puedo descargarlo mi correo es juana_estela.91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me lo pueden enviar por favor? adrianafajardo70@yahoo.es, gracias!!

    ResponderEliminar
  139. Hola quisiera saber si puedo descargar el tercer libro liberada en mi celular gracias.

    ResponderEliminar
  140. me lo pueden enviar a mi correo por favor, lo he buscado por todas partes. (TnT) Mi correo es maty-chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. No puedo descargar el libro 3 de 50 sombras si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradecería mucho (dorislagos31@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  142. oiii porfavor alguien me lo puede mandar, por favor ya lei los otros dos y este no lo encuentro, mi mail es cami_vila09@hotmail.com por favooor me estoy muriendo por saber como terminaaa !!!

    ResponderEliminar
  143. Hola, alguien me lo podría enviar a mi dirección, si lo tienen en PDF, es agostinacaballero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. plisss yo tambien lo quiero mi correo es amigdala87@hotmail.com
    Mil gracias
    si alguien quiere el de 50 sombras mas oscuras yo se los puedo mandar.
    saludos,

    ResponderEliminar
  145. Todos los links estan rotos/malos si alguien pudiera enviármelo se lo agradecería :) ninapaffetti@gmail.com saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  146. mi.correo: cdrteamo@hotmail.es pasadmelo pliss

    ResponderEliminar
  147. Hola por favor alguien que m diga como descargarlo. Aqui mi correo kathe192@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Alguien puede enviar a mi correo sombras liberadas x favor! constanzapanissa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. alguien me lo puede enviar al la_popelin@hotmail.com por favor :)

    ResponderEliminar
  150. me pueden mandar el libro 50 sombreas liberadas porfavoor , estoy terminando el segundo libro :(
    yuly.dance@hotmail.es

    ResponderEliminar
  151. Karla_feliz00@hotmail.com a mi también :)

    ResponderEliminar
  152. Alguien me la podria enviar a mi correo porfis?:)) sindyrodriguezp@hotmail.com Muchas Gracias=)

    ResponderEliminar
  153. No eh podido descargarlo,por favor quien seria tan amable y enviarlo a mi correo por faaa!! se los pide una gran admiradora de ChristianGrey!!. liza.bello.c@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  154. alguien me podria enviar el 3 libro no es posible descargarlo gerital801@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  155. ¿Podría alguien enviarme el 3 libro? la verdad es que lo eh buscado hasta mas no poder y no lo puedo descargar ! , por favor
    valitomalik@gmail.com
    desde ya , muchas gracias !

    ResponderEliminar
  156. por favor alguien me puede enviar cincuenta sombras liberadas e tratado de mil maneras para descargarlo y o puedo mi correo es hfabbiani@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  157. He buscado por todas partes 5O sombras liberadas y no mas no puedo adquirirlo. Alguien me lo podría mandar a mi correo? en Formato Epub? se los agradecería infinitamente...

    annie.patito@gmail.com...

    ResponderEliminar
  158. Hola alguien podría enviarme el libro lo intente descargar pero me marcó error, mi correo es monsepiolin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. por favor me envian el tercer libro 50 sombras liberadas no he podido descargarlo!!! mlo_0412@live.com.ar

    ResponderEliminar
  160. MANDENME EL LIBRO DE LAS SOMBRAS LIBERADAS YA ME MATE BUSCANDOLO NO SEAN MALITOS MI CORREO ES MAYITA87.MYJ@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  161. no se puede descargar alguien me puede decir como?
    o si no me lo pueden enviar?

    ResponderEliminar
  162. Hola, no he podido descargar el libros, y lo quiero mucho.

    Agradecería a quién me lo pudiese enviar al siguiente correo: male060911@hotmail.com

    Quedó atenta :)

    ResponderEliminar
  163. Hola a todos! pueden descargar este libro gratis en formato pdf-epub en una pagina web nueva que he creado, este es el link del libro: http://tinyurl.com/n7p7opj

    ResponderEliminar
  164. Hola,no me da asi que me pueden mandarme el libro a mi correo porfavor y Gracias alejitadoll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola me pueden enviar cincuentas sombras liberadas al correo kotezamora@hotmail.com porfi urgente gracias ;)

    ResponderEliminar