viernes, 1 de marzo de 2013

Descargar: 50 sombras más oscuras - E.L. James


Sinopsis:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.


DESCARGAR

Descargar en PDF:


Descargar en ePUB:


153 comentarios:

  1. gracias por permitirnos tener al alcance una saga interesante... gracias tambien por tener funcionando sus links de descarga al 100%, se han ganado una fan leal de su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo descargarlo a mi cel , sale epacio inabilitado podrias ayudarme

      Eliminar
    2. Hola, por favor a mi no me deja descargar me los. Por favor me los podias enviar a mi correo vannecp82@gmail. com tengo muchas ganas de leer el dos y tres.
      Gracias
      Vane

      Eliminar
    3. U-U tampoco pude descarlo en ninguno de los links quede muy pegada con el primer libro si me lo pudieras mandar al correo seria genial eso
      vaitejazmin@gmail.com

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, después de dos días finalmente encontré una página donde me puedo descargar los libros (odio estarlos leyendo online y que una página se quede sin cargar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo bajaste es que yo no puedo ;( jeje y me muero por leer este libro !! please help me

      Eliminar
    2. Como hago si sale espacio inabilitadoo???

      Eliminar
    3. yo tampoco pude sale espas inahibilitado u.u me muero quiero leerlo YA mandamelo por favor a mi correo.. adicta_amor@hotmail.com cualquiera que lo tenga mandemelo por favor, lo busco en otra parte y solo me salen 9 paginas :(

      Eliminar
    4. hola yo tampoco pude descargarlo por favor enviame el link para poder descargarlo me muero por leer ese libro mi correo es andreita201016@hotmail.com

      Eliminar
  3. Muchísimas mas gracias por compartir ese tan exitoso libro siempre estuve buscando como descargarlo y no podía hasta ahora lo logre.

    ResponderEliminar
  4. Por qué está en "latino"?????? No me puedo meter en la historia, imposible. donde lo puedo descargar en castellano????? Por favoooooor. es que hablando así los personajes no me parecen los mismos. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en latino?? por el uso del "Joder" crei que estaba en español / españa

      Eliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!! Me alegra que este tipo de blogs existan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo bajastes me lo podrias mandar a mi correo por favor lauravm98@hotmail.com

      Eliminar
    2. Y a mi tambien porfavor.... ezcarleth_18@hotmail.com
      quiero leerlos

      Eliminar
  6. Al fin dos dias buscando....muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale inabilitado en la opcion 1 como le.puedo hacer

      Eliminar
  7. Gracias por compartir este libro!!! Me encanto el primero y estoy ansiosa de leer este.

    ResponderEliminar
  8. gracias po compartir estos libros me han hablado tanto de ellos muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me he leido en tres días el primer libro..y estaba ansiosa por que llegara el finde y que me dejaran el segundo, pero esta página ha sido mi salvación para no esperar tanto.

    Muchas muchas gracias :)

    Ana

    ResponderEliminar
  10. no ha dañado su equipo la descarga??

    ResponderEliminar
  11. gracias de verdad asi se aporta !!! y mas con agradecimientos se llega a todos lados

    ResponderEliminar
  12. Gracias por permitirnos descargar este libro. Lo llevo buscando ya una buena temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias mandarmelo a mi correo no lo eh podido descargar :( lauravm98@hotmail.com

      Eliminar
    2. No puedo descargarlo podrían decir me como lo hicieron o poner otros link por favor

      Eliminar
  13. Me aparece una advertencia de que puede dañar mi equipo!" ayuda porfavor!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias de verdad me hicieron el día tenia días buscando el libro pero por fin lo encontré gracias a ustedes :D

    ResponderEliminar
  15. millones de gracias por tu sitio, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias :) es el primer sitio en el cual lo encuentro y puedo descargármelo y ya he buscado por unas cuantas. Mil gracias a partir de ahora será el primer sitio donde buscare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no consigo descargarlo, me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi correo? cys13509@gmail.com
      Muchisimas gracias adelantadas! :D

      Eliminar
    2. Hola podrias enviarlo a mi correo no puedo descargarlo. Lo q se descarga son 9 paginas y son mas de 500 porfa estoy desesperada ya lei el 1 y el 3ro ya lo tengo.
      es sombras mas oscuras el q no lo consigo en ningina pag. Graciasss
      kathya.nuvi@gmail.com

      Eliminar
  17. son geniales muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. es una historia un tanto epica.. que nos sumerge en realidades ocultas... sumamente interesante...

    ResponderEliminar
  19. Muxicimas gracias me costo muxo encontrar links abilitados , gracias

    ResponderEliminar
  20. La mejor pagina y mas rapida!! Me ha costado encontrarla.. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Rápido, fácil, seguro!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. alguna nena solitaria desea dejarse amar por mi ???

    =D

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias en verdad, super rapida la descarga :D

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas Gracias! de verdad C:

    ResponderEliminar
  25. Es muy interesante las 50 sombras d grey y comencé el segundo... M siento identificada en todo el contxto uau.. Claro q sin cuarto rojo y azots..

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe quien sera el protagonista de la pelicula 50 sombras de grey??:D

    ResponderEliminar
  27. Seria alguien tan amable de enviarme el link o el libro en formato word POR FAVOR! Amandacrg13@hotmail.com les agradeceria

    Y con respecto al protagonista supuestamente va a ser Alex Pettyfe y Matt Bomer

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por dar la oportunidad de poder descargar el libro en verdad ya habia leido el 1º y queria seguir con este y no lo encontraba muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  29. siiiiii por fin despues de 3 dias pude descargar el libro \ö/ graxias!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias x permitirnos descargar este libro, el primero esta genial, ahora veamos este k tal =)

    ResponderEliminar
  31. gracias por el libro..

    ResponderEliminar
  32. Hola pues ya acabe los 3 libros de 50 sombras de grey que puedo decir estan geniales algun libro que me pudieran recomendar enverdad se los agradeceria :D

    ResponderEliminar
  33. Gracias, muy amable al compartir el libro.

    ResponderEliminar
  34. :D muchisimas gracias ñ_ñ
    no los habia podido descargar de ninguna otra parte :3

    ResponderEliminar
  35. Gracias mil
    Después de leer el primero estaba inquieta buscando el segundo.
    Gracias, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. lo tenes como un pdf? no lo puedo bajar.. me lo podrias mandar a mi e-mail... maki_sabri93@hotmail.com

      Eliminar
  36. Muchísimas gracias por el aporte de estos libros maravillosos

    ResponderEliminar
  37. Excelente! gracias por compartir la trilogía :)

    ResponderEliminar
  38. Muchas grasias, descargas muy satisfactorias tienen una nueva fan de su blog :D

    ResponderEliminar
  39. justo cuando voy a descargar inhabilitan la pagina pff

    ResponderEliminar
  40. Graciaaaaaaaaaaaaas! Es el libro original! muy bueno :D

    ResponderEliminar
  41. Descargar en pdf , opcion 2 , descargar con Zippyshare!!

    ResponderEliminar
  42. Necesito ayudaa!!!
    Acabo de leer el primer libro, y estoy intentando leer segundo pero, no me lo puedo descargar... Alguién que me ayude. Gracias

    ResponderEliminar
  43. alguien puede ayudarme no puedo bajarlo o enviármelo a mi correo

    ResponderEliminar
  44. Hello xfa alguien me puede ayudar a desccargarlo o enviarlo a mi correo sandrafarfy@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Tampoco puedo descargarlo------

    ResponderEliminar
  46. Anónimo: si algiuien me puede enviar el libro, no ha sido posible descargarlo cincuenta sombras más oscuras. janeni17@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Holaaa por favor si alguien puede enviarme 50 sombras mas oscuras estare agradecida, mi correo personal ancrismax@gmail.com
    50 gracias !!!!

    ResponderEliminar
  48. No lo puedo descargar!!! 50 sombras mas oscuras .....Mil gracias a quien lo pueda enviar sole3520@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. NO LO PUDE DESCARGAR, ME DICE QUE HAY UN ERROR! Si alguien me lo manda a mi mail se lo agradeceria eternamente. belu07_15@hotmail.com GRACIAS...

    ResponderEliminar
  50. No me lo puedo descargar. Igual q los demas anonimos, alguien me ayuda , estoy enganchadisima, me he leido el primero y no puedo soportar no seguir

    ResponderEliminar
  51. No puedo descargar el segundo y tercer libro, si alguien lo tienen seria tan amable de pasármelo por correo?. Gracias de antemano. marmarin72@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco he podido si alguienb lo sabe hacer que me ayude
      sarafuber@yahoo.com

      Eliminar
  52. hola no puedo descrgarlo me lo pueden mandar el 2 y el 3 gustavog9@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola como es el enlace asi lo pego en el ilivid

    ResponderEliminar
  54. No puedo descargar el segundo y el tercer libro de las 50 sombras de grey, alguien lo tiene, agradecería que me lo enviaran saludos, marmarin72@gmail.comm

    ResponderEliminar
  55. no puedo descargarlo alguien me puede colaborar enviandomelo al correo porfa drhb_09@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. No lo puedo descargar alguien me lo puede enviar por correo daniale_9009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. buenos dias, alguien me podria pasar el libro 2 y 3 plissss mi correo jarce2123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola solo he podido conseguir el 1 y 3 me falta el dos alguien seria tan amble de enviarmelo solo el 2 porfa
    estreliita_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. No puedo descargar el segundo y el tercer libro de las 50 sombras de grey, si alguien lo tiene, le agradecería que me lo enviaran en PDF. Saludos. lastresmmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola alguen me puede mandar el 2?? porfi mi email es au89pago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. No lo puedo descargar... alguien q me lo pueda mandar.. mi correo sv.yoyi.3@hotmail.com
    Y si tienen el 3 también... Gracias

    ResponderEliminar
  62. Tampoco me funciona el link por favor alguien me envia el libro numero 2 lo envia a correo yoheidy_cc@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  63. hola que tal eh intentado bajarlo y no puedo si alguien tiene el libro 2 y 3 me lo puede mandar a mi correo espero me lo envien pronto .... estoy intrigada la ultima pagina del primer libro me dejo helada.Este es mi correo :lluvia_tcm@hotmail.com gracias desde ahora!!!!

    ResponderEliminar
  64. hola he intentado bajarme el 2 y el tercero, pero no puedo. ¿ podrían enviármelo a mi corro? es antonia.38@live.com por fa me encanta el libro y quiero saber como termina.

    ResponderEliminar
  65. HOLA NO PUEDO DESCARGAR LA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGIA, ME MANDAN COMERCIALES DE CELULARES CADA QUE LO INTENTO, ALGUIEN ME LO PODRIA PASAR A MI CORREO,ES sofia_1050@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola no puedo descargar la segun parte de la trilogia 50 sombras d gtey alguien me lo puede pasar a mi correo y di puede ser tb la ercera. Gracias laurialexcom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola.. no puedo descargarlos :( descargarlos quien podría por favor enviarme el 2 y el 3 ayudaaaa lissssss mi correo es emelis_medina@hotmail,com

    ResponderEliminar
  68. No se puede descargar.. Aparece como sitio inhabilitado.. Podrían dar solución o algún otro link donde se pueda descargar... Gracias ...

    ResponderEliminar
  69. Hola yo tampoco puedo descargarla segunda y tercera parte si alguien me la pudiera mandar por favor gracias michelle23.salazar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, no lo pude descargar la segunda ni tercera parte... si alguien pudiera por favor mandármela a mi correo. Se lo agradecería mucho :) ... francisca_ok24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. yo tampoco pude descargarlo y quiero continuar leyendo la segunda parte... mi correo es erendida_8423@hotmail.com agradecería mucho que me lo enviaran quienes ya lo tienen... x favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! oye si te enviaron la segunda parte me lo podrias mandar?? es que tampoco pude descargarlo, mi correo es dbz_scream_mcr@hotmail.com porfa!! Gracias! :D

      Eliminar
  72. no puedo descargarlo, si alguien me puede ayudar enviándolo a mi correo, lo agradecería mucho, mi correo es patricia.lopez989@hotmail.es.

    es bueno tener donde descargar libros, ya que en Chile la única manera de tener libro decentes es bajarlo a través de Internet, ya que es un abuso el dinero que cobran por ellos.
    ojala alguien me pueda ayudar. por favor. :)

    ResponderEliminar
  73. no lo logre descargar. Agradeceria mucho que me mandaran el archivo al siguiente correo: aguilita_clon@hotmail.com
    o a este cinthya.j.r1997@gmail.com tengo muchiosimas ganas de leerlo

    Por favor

    ResponderEliminar
  74. HOLA BUENAS NOCHES COMO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO HE INTENTADO Y NO PUEDO..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. POR FAVOR NECESITO DESCARGAR EL 2 Y 3 PARA SEGUIR LEYENDO PERO ME SALE SITIO INHABILITADO COMO LO HAGO O ALGUIEN ME LO PODRIA ENVIAR A MI CORREO rociodel_sur@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS POR FIS

    ResponderEliminar
  76. Hola, disculpen no lo puedo descargar me aparece sitio inhabilitado, alguien que me diga como le hizo o que me lo pueda enviar al correo vicky2d_1@hotmail.com, por favor. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  77. No lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi email anna.cd2201@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  78. Hola, saludos! tampoco pude descargarlo y tengo muchas ganas de leer la segunda parte, quien lo tenga y desee enviarmelo aqui esta mi correo angyquintero_19@hotmail.com se lo agradeceria bastante!
    Angy.

    ResponderEliminar
  79. Hola serian tan gentiles de indicarme como bajar los libros, mi pc los bloquea. O a mi correo insumo.mundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola quisiera que me lo manden por correo ya q el sitio esta inhabilitado por favor mi correo es sanceg34@hotmail.com muuuchasss graciasss

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias, no tuve problemas en descargar la segunda y tercera parte, si tienen problemas y quieren que lo envie pueden escribirme a erika_ramvel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. buenas noches no consigo el libro 3, sombras liberadas deseo leerlo ,i correo karlapaola16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. por fa no puedo descargar el libro 2 quien me lo envia cami0168@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO 2 NI EL 3 QUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIARMELO A KATYTA.-LIINDA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  85. hola amigos y amigas,no puedo descargar el primer libro alguien tan amable de mandarmelo a mi email es emilia_de_morales@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  86. hola amigos y amigas no puedo descargar los libros 2 y 3 por favo ayudenme estoy muy intrigada. mi correo es alejcep29@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  87. Excelente página (blog) me declaro una nueva fan. También me sumo a las peticiones, si alguien tiene el tomo 2 y el 3, por fis enviénlo a mi correo francis_edith_@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Alguien puede ayudarmeeee!!! he intentado descárgame el segundo libro de la trilogía y me ha sido imposible x más q lo he intentado. Si alguien me lo puede mandar a mi correo, se lo agradecería xq stoy embarazada y me esta entrando mucha ansiedad x no conseguirlo....
    isasanchezsanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. holaa queria saber si podian pasarme el tomo 2 y 3 .. mi correo es gustavvvoo@hotmail.com ... muchas gracais!

    ResponderEliminar
  90. Me lo podrían pasar al tomo dos? Xq lo he buscado por todos lados meel10-12@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Gracias por esta gran saga,

    ResponderEliminar
  92. no me deja descargarlo.. alguna otra opcion?

    ResponderEliminar
  93. yo tampoco pude descargarlo quien seria tan amable en mandarmelo por mail candyknot@hotmail.com porfaavor ponganse en mi lugar me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  94. lixlea.cf@gmail.com si alguno puede enviarmelo se lo voy a agradecer!

    ResponderEliminar
  95. Por favor alguien puede enviarme a mi correo el 2 libro? aragona_93@hotmail.com.Llevo dos dias buscando como deacargarlo y no hay manera...lo agradecería muxo.gracias

    ResponderEliminar
  96. Saludos, se me ha hecho imposible descargar. Si está dentro de sus posibilidades de enviarlo a mi correo, lo agradecería en el alma. socratesaguasvivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Holaa yo tampoco he podido descargarlo, alguien podria mandarmelo por correo por favor? crisbc96@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. No me deja descargarlo... Porfa...alguien lo comparte conmigo ?
    dium1972@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. link para el segundo libro

    http://www27.zippyshare.com/v/42330969/file.html

    ResponderEliminar
  100. NO LO PUEDO DESCARGAR =( ALGUIEN K LO ALLA DESCARGADO ME PUEDE ENVIAR AMI CORREO PORFIS : COREO: gaceyu@gmail.com

    xfis y gracias =)

    ResponderEliminar
  101. HOLA ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL LIBRO 2 (CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS) Y EL 3 (CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS) PORFA MI CORREO ES (bonnyyazmin@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  102. Hola yo Tengo la saga completa de estos Libros en mi Blog
    http://descargarlibrospdfgratis.blogspot.com/

    y los Pueden Descargar Por putlocker Bastante facil

    ResponderEliminar
  103. tampoco puedo descargarlo, no encuentro por ninguna web el segundo libro completo alquien me puede explicar el porque? si alguien tiene por favor de rodillas suplico si me lo pueden enviar a mi correo yaniksa-py@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  104. Ola chkkos no puedo descargar ellibro y quede muy interesada con el primer ttomo me pueden enviar el segundoy el tercer tomo a mi correo porfa se los agradecrria inmrnsamente kaarolaa.-@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. hola yo tampoco he podido descargarlo, si me hacen el grandisimo favor de mandarmelo al corre se los agradeceria demasiado por fa, el segundo y tercer tomo por fa. este es mi correo alvarado-viales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. no puede descargarlo me lo puedes enviar a mi correo kathyb_1803@hotmail.com Muchas graciass!

    ResponderEliminar
  107. OOHH LES AGRADECERIA ME ENVIARAN EL 2 Y EL ´3 ESTOY TAN INTRIGADA Y NO LOS PUEDO DESCARGAR AYUDAAAA. LES DEJO MI CORREO fluusita_one@hotmail.com... ojala puedan graciaaaas

    ResponderEliminar
  108. hola estoy muy incrigada con el libro no lo puedo descargargar me podrian mandar el 2 y 3 josys_ulloa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. no puedo descargar y estoy demasiada entusiasmada en seguir leyendo el 2 y el 3 por favor me lo podrán enviar a dayainex@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola por favor ayudenme no logro descargarlo si alguien me los pudiera enviar a mi correo electronico alexandranathaly88@gmail.com o alexnth_p1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. no puedo descargarlo por favor me lo pueden enviar a mi correo
    lisp08@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  112. Me podrían mandar el libro a mi correo,por favor,no lo puedo descargar, daniijhose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. envienmelo por favor muero por leerlo. mayreliska18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Envienmelo a mi correo por fis tina_valentinalopez9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. No puedo descargarlo en ninguna de las opciones ... porfavor si fueran muy amables de enviarmelo a mi correo : sungssoyito_fer@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  116. No puedo descargarlo en ninguna de las opciones ... porfavor si fueran muy amables de enviarmelo a mi correo : sungssoyito_fer@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  117. hola, podrian, por favor mandarme el libro 2 y 3... no logro descargarlos y me muero por leerlos... gracias
    yavell90210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola porfa, me kede picadisima con el primer libro alguien q me facilite el segundo aunq sea!! porfa o diganme donde lo puedo descargar?? gracias de jo mi correo para sus respuestas jazmin_idalit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Estoy igual que jazz. Mi correo es gimenezmagie@hotmail.com. si alguien me puede enviar el 2 y el 3!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  120. No puedo descargarlos, podrían enviarme los tres? Brumamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. me los pueden mandar? ruth.546@hotmail.com gracias c:

    ResponderEliminar
  122. yo los tengo todos! escribanme a mi correo y les mando la trilogia cindyescaloona@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ¿me puedes mandar el dos y el tres? mi correo gatablava@hotmail.com
      Muuuchas gracias!

      Eliminar
  123. hola me lo puedes mandar a mi correo?? pattycapri15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola. Pueden mandarme el segundo y el tercero a mi correo? roalgar97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola excelente libro lo ley en un dia y medio, me pueden mandar la segunda y tercera a mi correo como las descargo porque las trato de bajar y nada siodounesr@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. No eh podido descargarlo,sale que la pagina esta inhabilitada, por favor quien puede ser tan amable y mandarme el libro a mi correo, por favor se los pide una fans de ChristianGrey!. liza.bello.c@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  127. Hola alguien seria tan amable d mandarme la segunda parte x favor les dejo mi correo es Elsy_yire@hotmail.com se los agradecería bastante

    ResponderEliminar