viernes, 1 de marzo de 2013

Descargar: La trilogía erótica Cincuenta sombras. E. L. James los 3 libros Completos

Sinopsis:
Ya habíamos publicado los 3 libros de la trilogía mas erótica que son: Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y hemos decidido publicar los 3 libros en una sola publicación para los que quieran descargar los 3 libros de una vez, descargados, corregidos y subidos por todo el grupo de Tus libros favoritos online.

DESCARGAR

Descargar en PDF:


13 comentarios:

  1. Me encantó la página porque los que no podemos comprar libros y no podemos economicamente, ustedes nos dan la posibilidad de leer.
    ¡¡G¡racias!!!
    Marta Díaz

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber como bajar el tercer libro yo pongo descargar y sale sitio inhabilitado ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suicidate, por eso esta la segunda opción mi amor

      Eliminar
  3. Alguien que me ayude con este último es el único que me falta. Se los agradecere Abrazos y éxito siempre

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede ayudar-me.No consigo descargarme el numero 2

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo descargar ninguno de los 3...

    HELP ME!!! :(

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco puedo descargar ninguno de los 3...

    ALGUIEN QUE ME AYUDEE!!!!!!!!:(

    ResponderEliminar
  7. Como puedo descargarlo desde un telefono Android? :(((

    ResponderEliminar
  8. No he podido descargar el tercer libro y estoy ansiosa por saber el final... alguien podría enviarlo a mi correo? les agradeceria... katikliz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargar el tercer libro, podrian hacerme el favor de enviarlo a mi correo yigg-11@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  10. No me ah resultado ningun libro en ninguna de las opciones!!! que aguien me ayude por favooooor!!! :(((( si pueden podrian enviarlo a mi correo por favor se los agradeceria tanto. liza.bello.c@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargarlos :( alguien sería tan amable de enviarlos a mi correo? aunque sea "50 sombras liberadas". Gracias. Este es mi correo: flor.sepulveda97@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar ningun libro... si alguien es tan amable de mandarme los tres libros: demon_black1997@hotmail.com

    ResponderEliminar